lunes, 27 de agosto de 2007

Lesson of Dance por Jean Claude Van Damme


Si amigos aqui os traigo una de las mayores lecciones de baile jamas vista en la historia del cine, se trata del bueno de nuestro amigo Jean Claude Van Damme, en una escena de la exitosa pelicula "Kickboxer" que lo catapulto a la fama (si, yo tambien lo pienso, en mala hora!!!!!!) se trata de una infame escena sin sentido alguno en el desarrollo de la pelicula, me imagino a los productores, director y demas retrasados involucrados en esta gran pelicula (pretendia ser ironico) diciendo:

- (productor retrasado) Bueno, ¿y que tal si ponemos al prota meneando su prieto culo?

- (director subnormal) que gran idea!!!!!!! y a continuacion metemos una pelea sin sentido alguno con multiples patadas giratorias!!!!!!!!!

Despues de esta chorrada ke he puesto, influenciada por esa gran pagina a la que estoy enganxado www.cinecutre.com, que comenta grandes truños del cine......

Os dejo cn el video en cuestion, os digo que si vuestro idolo es este gran actor (por dios que no lo sea) no lo veais xq seguramente destruira vuestra cncepcion de este idolo vuestro o como me gusta llamarle ami "el vengador del culo prieto".........


1 comentario:

Xkalibur dijo...

este tio es..... es........... ese tio es....... puffff da vergüenza el tio ese. amos a exarlo a la hogueraaaaaaa....... tira tu primero y luego si eso ya lo remato yo :P xD