lunes, 17 de septiembre de 2007

HASTA SIEMPRE COLIN !!!!!


El domingo pasado me levante como casi todos los domingos para irme al cabo de gata, y me puse a mirar las noticias deportivas como hago siempre, pero algo me sorprendio, era la notica sobre la muerte de colin mcrae, pero lo mas sorprendente de todo es que estaba escrita en 1 pequeño recuadro al final de la pagina donde casi no se veia....

Y eso me enfado, 1 campeon de rallys como el, y que solo le reserven ese pequeño margen para comentar su muerte, cuando hemos estado viendo semanas enteras especiales sobre la muerte de Antonio Puerta... (que la verdad la siento mucho, como el que mas), es que el no se merece 1 homenaje......

Bueno pues aqui va el mio colin, que lo veas desde el cielo de los coches......




1 comentario:

Incondicional dijo...

Joder... yo ni me había enterado :S